Personajes de la Fiesta año por año 2010

Los nombres del Alcalde, Alguacil, Vaca, Escribano, Hilandera y Judíos que entraron nuevos en el año 2010.

2010

Miércoles. Participaron 34 Judíos más los 5 personajes principales.

Se acuerda en la reunión (día 17) tocar en FITUR por algunos representantes pero se desacuerda tocar en El Escorial por proposición del Ayuntamiento. Se noticia la restauración del santo por 120€.

Se acuerda en la cena (día 23) enviar un donativo de 500€ a las víctimas de Haití; cambiar, de una vez, los titulares de la cuenta a personas jóvenes (se presentan voluntarios el Zapa, Afredín y Ricky); realizar una reunión periódica cada 2 meses para organizar "la semana de la Vaquilla" al año siguiente; poner luz en el cuarto del carro y comprar un megáfono. Se aprueba pagar las flores con el dinero de todos, no sólo los personajes principales. También se propone retomar la Asoc. cultural para búsqueda de subvenciones y la web, pues no hay nada de la de Marianito, sólo se creó una página de Facebook  y el correo por Juan F. Cabrero para que la gente colaborara en subir documentación para crear un archivo digital.

Alcalde

Alcalde

Félix Rodríguez "Felisín" (24)

Alguacil

Alguacil

Javier Cabrero "Bala" (23)

Escribano

Escribano

Guillermo Cabrero "Willy" (22)

Hilandera

Hilandera

Juan F. Cabrero "Ninchi" (26)

Vaquilla

Vaquilla

Alberto Rodríguez "Berino" (25)

Judíos nuevos

Judíos nuevos

Juan C. Cabrero "Juancar" (15), Carlos "Charly" (15), Pedro López "Pescadero" (16), Oscar Victoria "Colombia" (), Bruno "Escorial" (), Daniel Martínez "Cafetero" () y Alejandro Ventura "Culum" (15)